Nosotros

Responsabilidad

Compromiso

Cercanía

Nuestra diferenciación reside en como realizamos cada proceso. La cercanía con la que tratamos al cliente, la implicación, el compromiso y la personalización son valores presentes en cada labor. Nuestra máxima distinción es ofrecerte la garantía de devolverte el dinero si el informe no cumple todos los requerimientos indispensables, porque somos 100% responsables de nuestros actos.

Creamos Orós en 2012, nuestra consultoría geotécnica diseñada especialmente para ti.

Después de trabajar durante una década en diferentes empresas del sector de la geotecnia, quisimos ofrecer a nuestros clientes un producto excelente, ajustado a sus necesidades.

Para ello formamos un equipo cualificado y comprometido con cada proyecto,  siempre implicado al máximo. Con el fin de que consigamos resultados excelentes en el informe geotécnico, contribuyendo así al desarrollo de lugares con vida.

Pascual Giner Arquitectos y JAS Arquitectura entre otros ya confían en Orós. También empresas como AENA, Carrefour, Altamira Santander, Leroy Merlín, Conforama, DIA y KFC.

Constantemente renovamos nuestros equipos para dar mejor servicio si cabe, realizamos sondeos inclinados, sondeos profundos, trabajamos en lugares de difícil acceso y en interior.

Nuestro
equipo

GEÓLOGA

María López de la Manzanara

Trabajar en equipo, aportar, colaborar, ofrecer un trato cercano y comprometido siempre han sido mi prioridad. Llevo más de 15 años trabajando en la geotécnia, he realizado más de 3000 informes y sigo ilusionada con cada nuevo proyecto. Mi carácter alegre y dinámico me convierte en una mujer resolutiva y dispuesta. Ver Curriculum.

GEÓLOGO

Jorge Orós

Tras media vida trabajando en la geotecnia, generando más de 3000 informes y traspasando fronteras nacionales, me siento orgulloso de aportar mi ilusión a tus proyectos. Me dejo la piel en cada estudio geotécnico para que obtengas los mejores resultados. Muchos arquitectos de la provincia y empresas constructoras confían en Orós. Ver curriculum.

INGENIERA GEÓLOGA

Irene López

Me encanta formar parte de este equipo. La preocupación por el cliente hace que cada proyecto sea diferente, siempre buscando la excelencia y las nuevas soluciones. Continuar trabajando así desde mis inicios en Orós en 2014 hace que me sienta orgullosa de los resultados conseguidos.