El estudio Geotecnico

El estudio geotécnico es una herramienta al servicio del proyectista en el que debe quedar claro las características del terreno sobre el que se va a construir y las posibles soluciones a los problemas que se puedan plantear.

Siempre es de agradecer que en este informe aparezcan algunas recomendaciones en función de la estructura que se va a implantar y a las características del terreno. Estas recomendaciones como en todo proyecto interdiscilplianar son eso, recomendaciones discutibles y  mejorables ya  que  son muchos los factores economicos y tecnicos a tener en cuenta.

Desde Nortes y en nuestra faceta de geólogos hacemos hincapié en aspectos que  otras disciplinas técnicas no llegan a abarcar como son los riesgos geológicos, descripciones y caracterización geotécnica del terreno. En nuestros informes geotecncicos pretendemos sentar las bases  de conocimineto para poder tomar las decisiones posteriores.

Como consultoría geotecnica estamos siempre en contacto con nuestro cliente durante la realización del estudio y redacción del informe. Ofrecemos información precisa a todos los tecnicos implicados en el proyecto sintiendonos parte de un equipo al servicio del cliente.

 sponsor a post

Compártelo en:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *